Hammerite Esmalte Directo sobre Hierro y Óxido Forja

Es un esmalte 3 en 1: imprimación, protección antioxidante y acabado decorativo en un mismo producto. Se aplica directamente sobre hierro y acero, nuevo u oxidado sin imprimación previa. Idóneo para rejas, verjas, barandillas, goteras, mueble de jardín y otras superficies de metal. Proporciona un acabado metálico natural forjado de grano fino.

Hammerite Esmalte Directo sobre Hierro y Óxido Liso

Es un esmalte 3 en 1: imprimación, protección antioxidante y acabado decorativo en un mismo producto. Se aplica directamente sobre hierro y acero, nuevo u oxidado sin imprimación previa. Idóneo para rejas, verjas, barandillas, goteras, mueble de jardín y otras superficies de metal. Proporciona un acabado extra liso con alto brillo.

Hammerite Esmalte Directo sobre Hierro y Óxido Martelé

Es un esmalte 3 en 1: imprimación, protección antioxidante y acabado decorativo en un mismo producto. Se aplica directamente sobre hierro y acero, nuevo u oxidado sin imprimación previa. Idóneo para rejas, verjas, barandillas, goteras, mueble de jardín y otras superficies de metal. Proporciona un acabado texturado, ideal para disimular imperfecciones del metal.

Hammerite Esmalte Directo sobre Hierro y Óxido Satinado

Es un esmalte 3 en 1: imprimación, protección antioxidante y acabado decorativo en un mismo producto. Se aplica directamente sobre hierro y acero, nuevo u oxidado sin imprimación previa. Idóneo para rejas, verjas, barandillas, goteras, mueble de jardín y otras superficies de metal. Proporciona un acabado sedoso.

Nuestro horario de apertura:

De lunes a viernes:

  • Mañanas de 7:30 a 14:00
  • Tardes de 15:30 a 20:00

Sabados:

  • Mañanas de 8:30 a 13:30
  • Tardes cerrado.

 

 

  • correo electrónico:

administracion@plastbella.com

 

  • También puede ponerse en contacto utilizando nuestro formulario.

Para visualizar o descargar  la carta de colores NCS pincha aqui.

Selección de productos

Pincha en la imagen

Simulado de ambientes para papeles pintados

pincha aqui

Pinturas PLAST-BELLA ahora en redes sociales

Nos han visitado desde junio del 2013: