Cartas de color

Pincha sobre la imagen del catálogo para ver la carta de colores

Aqui tienes 1500 colores para elegir el tuyo!!!

NCS es el acrónimo de Natural Color System (NCS), el sistema de color más utilizado por los profesinales de la pintura industrial.
Fue desarrollado por el Instituto Escandinavo del Color en 1960 y se basa en los estudios elaborados por Hering, que redujo todos los colores visibles a la mezcla de cuatro únicos tonos: amarillo, rojo, verde y azul más blanco y negro.

A partir de las mezclas de colores entre sí y con el blanco y el negro que se van incrementando en un 10% de intensidad, se derivan 13 escalas de color que se consideran un estándar internacional desde 1976.

Debido a los diferentes calibrados de pantalla, la apreciación de los colores puede variar de un equipo a otro, por lo que esta tabla es solamente orientativa. No deje de consultarnos ante cualquier duda.

Para visualizar o descargar  la carta de colores NCS pincha aqui.

TU ASESOR DEL COLOR

 

Buscas la conbinación perfecta?, introduce la foto de tu salón, habitación, cocina o ambiente que quieras decorar, encuentra el color de tu agrado, anótalo, ven a nuestra tienda y a pintar!!! pincha aqui.

Existen varias de cartas de colores como RAL, Pantone, Cielab o IRAM. La carta RAL es de uso muy común. Originalmente la carta RAL contaba con 40 tonos, aunque en la actualidad su número es mayor, pero no abarca tantos tonos como en la carta Pantone. Todos los colores de la carta RAL están identificados por un número de 4 dígitos, donde el primero es el de la familia o tonalidad principal: 1: Amarillos 2: Naranjas 3: Rojos 4: Púrpuras 5: Azules 6: Verdes 7: Grises 8: Marrones 9: Negros y Blancos Se presenta también el nombre del RAL y su PANTONE más parecido. Debido a los diferentes calibrados de pantalla, la apreciación de los colores puede variar entre diferentes equipos informáticos, por lo que esta tabla debe considerarse solamente orientativa.

Para visualizar o descargar la carta de colores RAL

pincha aqui.

Nuestro horario de apertura:

De lunes a viernes:

  • Mañanas de 7:30 a 14:00
  • Tardes de 15:30 a 20:00

Sabados:

  • Mañanas de 8:30 a 13:30
  • Tardes cerrado.

 

 

  • correo electrónico:

administracion@plastbella.com

 

  • También puede ponerse en contacto utilizando nuestro formulario.

Para visualizar o descargar  la carta de colores NCS pincha aqui.

Selección de productos

Pincha en la imagen

Simulado de ambientes para papeles pintados

pincha aqui

Pinturas PLAST-BELLA ahora en redes sociales

Nos han visitado desde junio del 2013: