Esmalte acrylic Bruguer

Decora las superficies de madera


¿Sabes que para darle un toque de estilo a tu interior puedes pintar los muebles, puertas y ventanas para combinarlos con el color de las paredes?, para ello utiliza un esmalte Acrylic de Bruguer.

 Esmalte acrylic

El esmalte Acrylic es un esmalte acrílico de máxima calidad presentado en mate, satinado y brillante. Se diferencia del resto de pinturas por tener una composición especial que lo hace más duro y resistente. Es multisuperficie, y por tanto ideal para pintar superficies de madera, hierro, metal, PVC, melamina, yeso o cemento. Bruguer te ofrece una amplia gama de color en acabado mate, satinado y brillante, para satisfacer todas tus necesidades decorativas ofreciéndote las mejores prestaciones para su uso.

  • Acabado mate.

Usos: Interior Para la realización de trabajos de pintado donde sea necesario un acabado de alta decoración. Indicado para el pintado de arrimaderos, puertas, ventanas, radiadores, tuberías de calefacción, etc. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, hoteles, habitaciones de enfermos, etc. Su gran adherencia permite aplicar directamente sobre PVC rígido, aluminio y galvanizados.

* Blanco permanente - No amarillea.
* No salpica durante la aplicación.
* No huele.
* Buena nivelación de la superficie.
* Excelente adherencia.
* Totalmente lavable incluso con lejía.

  •  Acabado satinado.

Usos: Exterior - Interior Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Su gran adherencia permite pintar múltiples materiales como, melamina, Poliéster, Fórmica, PVC rígido, lona, lona plastificada, et.

* Excepcional blancura. No amarillea.
* Gran resistencia a la intemperie.
* Excelente flexibilidad y elasticidad.
* Gran adherencia sobre múltiples materiales.
* Totalmente lavable, incluso con lejía.

  • Acabado brillante.

Usos: interior-exterior Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación.

* Excepcional blancura. No amarillea.
* Gran resistencia a la intemperie.
* Excelente flexibilidad y elasticidad.
* Gran adherencia sobre múltiples materiales.
* Totalmente lavable, incluso con lejía.

Carta de colores11,2MB>>>

Nuestro horario de apertura:

De lunes a viernes:

  • Mañanas de 7:30 a 14:00
  • Tardes de 15:30 a 20:00

Sabados:

  • Mañanas de 8:30 a 13:30
  • Tardes cerrado.

 

 

  • correo electrónico:

administracion@plastbella.com

 

  • También puede ponerse en contacto utilizando nuestro formulario.

Para visualizar o descargar  la carta de colores NCS pincha aqui.

Selección de productos

Pincha en la imagen

Simulado de ambientes para papeles pintados

pincha aqui

Pinturas PLAST-BELLA ahora en redes sociales

Nos han visitado desde junio del 2013: