Antes de proceder a la fijación acondicionaremos el sustrato eliminando mecánicamente aquellas mal adheridas, rellenaremos las fisuras-grietas y nos aseguraremos de eliminar la presencia de eflorescencias, mohos, y cualquier resto de suciedad (polvo,grasa,óxido, etc...).
Como imprimación sobre superficies porosas o pintadas que estén en mal estado, para lo cual primero diluiremos el producto y a continuación se aplicarán las manos necesarias hasta ver una fijación suficiente. La proporción de dicha dilución será de al menos 1 parte de fijador por 6 partes de agua para asegurar una buena penetración; en caso de no diluir o no hacerlo suficientemente este quedaría en la superficie y su comportamiento ya no sería el mas adecuado. Diluiremos con agua no contaminada siempre. Remover bien el producto antes de aplicar.
Una vez seco ya podemos proceder al pintado.
Las herramientas sucias y las manchas recientes pueden limpiarse con agua.
No debe aplicarse en condiciones climáticas extremas como son temperaturas muy elevadas (por encima de 35 °C ) o muy bajas (por debajo de 5°C ), presencia de lluvias, alta humedad(mayor del 80%), mucho viento, etc.

Nuestro horario de apertura:

De lunes a viernes:

  • Mañanas de 7:30 a 14:00
  • Tardes de 15:30 a 20:00

Sabados:

  • Mañanas de 8:30 a 13:30
  • Tardes cerrado.

 

 

  • correo electrónico:

administracion@plastbella.com

 

  • También puede ponerse en contacto utilizando nuestro formulario.

Para visualizar o descargar  la carta de colores NCS pincha aqui.

Selección de productos

Pincha en la imagen

Simulado de ambientes para papeles pintados

pincha aqui

Pinturas PLAST-BELLA ahora en redes sociales

Nos han visitado desde junio del 2013: